Neurofisiología

Dr. Rodríguez González

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 1996 se especializa en Neurofisiología Clínica en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, en el Servicio del Dr Castilla Garrido. Colabora directamente en la puesta en marcha de la Unidad del Sueño en dicho Hospital, siendo una pieza clave en el arranque de dicha prueba en aquel Centro. Considerado un neurofisiólogo completo, por realizar técnicas que abarcan todo el campo de la neurofisiología clínica, centra su actividad profesional en la electromiografía, realizando estudios convencionales como pueden ser estudios de raíces, nervio periférico y musculo, estudios de…

Dr. Moreno

Médico especialista en Neurofisiología Clínica, licenciado en Sevilla en el año 1998. Cursa la especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, en el Servicio de Neurología y Neurofisiología Clínica. Cursa asimismo los estudios de doctorado en la Universidad de Sevilla, adscribiéndose a la línea de investigación "Psicogeriatría y Gerontopsiquiatría". Durante el segundo año de residencia de la especialidad realiza rotatorio externo y curso formativo en King's Collage Hospital, en Londres, en el Departamento de Neurofisiología Clínica, Unidad de Epilepsia. En el Hospital Universitario Virgen del Rocío forma parte de la Unidad de Cirugía de la Epilepsia durante los años…

Dra. Gutierrez, Carmen

Licenciada en Medicina por la Universidad de Córdoba realiza su formación como especialista en Neurofisiología Clínica en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, con una rotación especial en la Unidad Multidisciplinar de Trastornos de Sueño (UTS) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. Aunque ha recibido formación en el campo de la Electroencefalografía, Electromiografia, Monitorización Intraoperatoria o Potenciales Evocados siendo capaz de desarrollar dichas técnicas, ya desde su formación en el Hospital Virgen Macarena se ha centrado en el estudio de la Patología Visual mediante el conocimiento de técnicas como la Electro-oculografía (EOG), Electrorretinografía (ERG) o Potenciales Evocados…

Ir Arriba